Buscar este blog

EL CUARTO DEL TERROR





Virginia acaba de perder su empleo, por lo que salió desde muy temprano a buscar lugar donde vivir, ya que no podía pagar una casa completa.
Cerca de las tres de la tarde, llego a un callejón y vio una casa donde colgaba un letrero que decía. “se alquila cuarto a persona sola”. Toco la puerta y una mujer robusta y mal encarada salió a atender. Virginia le dijo: - Vengo por el anuncio del cuarto. La mujer la vio de pies a cabeza minuciosamente, al final, con una ligera sonrisa, le dijo, -está bien, pasa a conocerlo.
Ambas subieron al segundo nivel. Llegaron a un cuarto, pequeño pero agradable. Virginia, muy emocionada, le dijo: -Me quedo con él. Enseguida se puso de acuerdo con doña Marlen la casera. – Es un precio barato – pensó.
Doña Marlen le dijo que podía andar por toda la casa, pero impuso una sola condición, no podía entrar en el cuarto que estaba al fondo. – ¡jamás te acerque, nunca vayas a entrar! – le dijo.
Virginia siempre quiso alcanzar la fama en las redes sociales, así que un día pensó en hacer un video desde ese cuarto misteriosos y hacerse famosa. Esa noche entro y empezó a agravar el video. De pronto noto que frente a ella había una muñeca de porcelana, que parecía estar quemada, peor no le dio mayor importancia al asunto.
Al día siguiente, visito de nuevo aquel cuarto y vio que las muñecas estaban tiradas ene l suelo, el cuarto desordenado y el ropero medio abierto.
Virginia se puso a buscar, esperando encontrar alguien escondido. Para su sorpresa, no había nadie. Dentro del ropero solo había ropa fina de niña. No le puso atención y prefirió seguir haciendo el video. En ese momento, una vez veladora que estaba atrás de ella se encendió y escucho una voz que decía: -¡Juega con migo, juega con migo! Virginia se asustó tano que salió corriendo, se encerró en su habitación y se puesto a rezar, como nunca antes lo había hecho.


Después de publicar ese video Virginia recibió cientos de mensajes a través de las redes sociales,  donde la felicitaban por sus videos. Sus seguidores creían que la voz y la veladora eran efectos especiales.
Habían pasado varios días, Virginia aun no conseguía trabajo y sus seguidores visitaban,, cada vez menos sus redes. Decidió regresar al cuarto, por lo que anuncio a sus seguidores que esa misma noche haría otra video desde aquel cuarto, al que algunos llamaban “Cuarto del terror”
Se aseguró que doña Marlen estuviera profundamente dormida. Ingreso al cuarto, aunque con mucho medio. La pequeña habitación lucia diferente, como si el cuarto recién se hubiera quemado. Virginia empezó a grabar. Apenas había pasado unos minutos de trasmisión cuando escucho aquella voz infantil diciéndole: ¡Juega con migo, Juega con Migo!
Virginia a pesar de estar asustada, siguió trasmitiendo. De pronto a su lado apareció una silueta, parecía una dulce niña. Sin embargo en un instante aquella carita angelical se deformo en un horrible rostro quemado que, con voz sepulcral, le dijo: “Como  no quisiste jugar conmigo ahora yo jugares contigo”
Se oyeron unos golpes, una risa siniestra, el llanto de una niña y el video finalizo.
Al día siguiente ya tarde, doña Marlen está preocupada, toco la puerta del cuarto y le pregunto: - Mija: ¿Qué te paso? Mira como tienes los brazos, todos arañados y la cara todo moreteada. Virginia se hecho a llorar en sus brazos. Avergonzada y asustada le conto lo que había sucedido.
Entonces doña Marlen le dijo: - Esa niña que viste es el espíritu de mi hermanita, que era una niña muy malcriada y malvada. Un día le predio fuego a la casa mis padres y ella murieron quemados.
Paso una semana y a pesar de lo que Virginia había vivido, se sentía atraída hacia “cuarto del terror”. Anuncio a sus seguidores que aquella noche seria su último video. Al anochecer, entro al cuarto y todo parecía normal. Desesperada por la familia. Empezó a invocar a al aniña que, de inmediato se manifestó y le pregunto - ¿Hoy si quieres jugar conmigo? – Si-, dijo Virginia.
Las veladoras se encendieron solas y empezaron a volar por todo el cuarto. Virginia le gritaba -¡Basta ya! ¡Detente! ¡Ya no quiero jugar! Pero ya era muy tarde.
El cuarto empezó a quemarse con ella dentro, mientras que gritaba desesperada: ¡Ayúdenme, ayúdenme, esto es real! ¡Sus seguidores veían el video creyendo que todo era parte de los efectos especiales. Virginia murió consumida por el fuego. Sus videos alcanzo un millón de visita.

Al día siguiente, doña Marlen corrió al cuarto del Terror y observo el cuerpo carbonizado de Virginia. – Te lo advertí -, pensó. En ese momento se manifestó el espectro de su hermanita que le dijo: - ahora ya no tengo con quien jugar. Doña Marlen le contestó: No te preocupes, hoy mismo coloco el anuncio de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario